UN MENOR Y DOS ADULTOS

Tres jóvenes, detenidos y puestos en libertad tras robar en un vehículo aparcado en La Almadraba

Tres jóvenes, detenidos y puestos en libertad tras robar en un vehículo aparcado en La Almadraba
Los arrestados fueron alcanzados pese a que intentaron huir hacia El Príncipe.
Los arrestados fueron alcanzados pese a que intentaron huir hacia El Príncipe.  

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Ceuta han detenido a los presuntos autores de un robo cometido en el interior de un vehículo que estaba estacionado en un aparcamiento de La Almadraba. La patrulla policial se encontraba por la zona de Loma Colmenar alrededor de las 2.00 horas observó que un coche aparcado en la explanada de tierra allí ubicada tenía la luz interior encendida y que dentro había dos personas mientras otra permanecía fuera "en actitud vigilante"

Cuando los agentes se dirigen hacia el coche para realizar las comprobaciones pertinentes, los tres individuos intentaron huir por un camino de tierra en dirección hacia El Príncipe, logrando alcanzar en un primer momento únicamente al que realizaba funciones de vigilancia, A.A.R., de 18 años de edad.

A unos 20 metros, entre unos matorrales, los agentes dieron alcance a otro de los autores, A.E.H.H.S., de 19 años de edad, que se encontraba escondido. El tercero, un joven de 15 años, fue localizado en un domicilio de la barriada de El Príncipe.

En el lugar de los hechos se personó el propietario del vehículo, que comprobó que le habían roto las ventanillas laterales de la derecha, le habían destrozado el interior y habían sustraído dos teléfonos móviles, un radio CD de automóvil y un bolso con ropa.

El menor fue puesto a disposición del Fiscal de Menores el pasado viernes y los adultos pasaron a disposición judicial el domingo. Todos han quedado en libertad, según ha explicado este lunes la Jefatura en un comunicado a los medios.