El militar tiroteado por un compañero a primeros de mes sale de la UCI de Loma Colmenar


El militar tiroteado por un compañero a primeros de mes sale de la UCI de Loma Colmenar

- D.R.G., que sufrió 6 impactos de bala en el escroto, los brazos, los hombros y el abdomen, ha pasado a planta de Cirugía

- Su agresor era la anterior pareja de su actual compañera sentimental

El joven de 28 años de edad que permanecía desde principios de mes en la UCI del Hospital Universitario de Loma Colmenar por las heridas sufridas como consecuencia de los seis impactos de bala que recibió a manos de la ex pareja de su actual compañera de sentimental ya se encuentra en planta, concretamente en Cirugía, según han informado este lunes fuentes sanitarias.

D.R.G. sufrió 6 impactos de bala repartidos entre el escroto, los brazos, los hombros y el abdomen, siendo las heridas en esta última parte del cuerpo las que mayor daño han causado.

El autor confeso del “homicidio en grado de tentativa” se entregó a la Guardia Civil minutos después de disparar a la víctima, cuando ya había sido identificado y estaba siendo buscado por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para ser detenido.

El agresor responde las iniciales de P.M.G.P. y es un sargento del Ejército. Militar como la víctima y como la testigo de la agresión, ex pareja del agresor y actual pareja del agredido, deseo de ambos, lo que hace seguro que el crimen sea pasional y que algunas voces lo sitúen en el ámbito de la violencia machista.

Lo que es seguro es que el enredo pasional es lo que movió al agresor a vaciar su pistola sobre el agredido, cuya vida está ahora siendo cuidada en la UCI del clínico universitario. Según diversos testimonios el oficial llegó en un coche hasta la parte trasera de la Casa de la Juventud donde se encontraban a esa hora su ex pareja con su actual novio, ambos de la Marina, movido por los celos descargó su pistola y se dio a la fuga en su vehículo.

El agresor llevaba una temporada en San Fernando después de que su ex mujer, con la que tiene una hija de menos de tres años en común, hubiera pedido la separación, tras enamorarse de un compañero de trabajo, el militar ahora en la UCI, según ha podido conocer Ceutaldia.com de fuentes del entorno de la pareja rota.

Lea también:

- El militar herido por 6 disparos de bala continúa inestable en la UCI

- Un sargento primero descerraja 9 tiros a un compañero por celos y se entrega

El militar tiroteado por un compañero a primeros de mes sale de la UCI de Loma Colmenar


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad