VIOLENCIA DE GÉNERO

La mujer tiroteada por su marido en las piernas recibe el alta hospitalaria

La mujer tiroteada por su marido en las piernas recibe el alta hospitalaria
ingesa hospital
Imagen de recurso.

La mujer de 41 años que el miércoles por la tarde recibió dos disparos en las piernas en su domicilio familiar en Los Rosales a manos de su marido, guardia civil, antes de quitarse la vida con un tiro en la cabeza, ha recibido el alta hospitalaria durante la madrugada de este viernes, según han informado fuentes sanitarias.

La fémina fue sometida a una exploración y cura en quirófano este jueves para "descartar lesiones vasculares" en sus extremidades inferiores, donde recibió dos tiros con orificio de entrada y salida de los cuatro que supuestamente efectuó su pareja en su casa.

También se le practicaron sendas tomografías (TAC) que corroboraron que mostraba “una movilidad articular bastante buena”.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 18.00 horas en la vivienda que la pareja compartía en la barriada de Los Rosales, en la periferia de la ciudad autónoma, supuestamente tras una discusión. Según la Delegación entre la fémina y su marido, B.A.L., no mediaba ninguna denuncia anterior por malos tratos o violencia de género. La pareja tenía dos hijos, uno de meses y otro con cuatro años de edad, según han indicado fuentes de la institución de la Plaza de los Reyes.

La mujer tiroteada por su marido en las piernas recibe el alta hospitalaria


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad