HOSPITALIZADA

La mujer tiroteada en las piernas por su marido en Los Rosales, “estable” y con movilidad articular

La mujer tiroteada en las piernas por su marido en Los Rosales, “estable” y con movilidad articular
Imagen de archivo.
Imagen de archivo.  

Los facultativos del Hospital Universitario han descartado intervenirla quirúrgicamente, como se había planteado en primera instancia.


La mujer de 41 años que este miércoles por la tarde fue tiroteada en las piernas en su domicilio familiar en Ceuta por su marido, guardia civil, antes de quitarse la vida con un disparo en la cabeza permanece “estable” en el Hospital Universitario de la ciudad autónoma, donde se ha constatado que muestra “una movilidad articular bastante buena”, según han informado este jueves fuentes sanitarias tras practicarle sendas tomografías (TAC) en las extremidades inferiores.

Los facultativos que asisten a M.A.L. han descartado intervenirla quirúrgicamente de los dos disparos que presentaba en ambos muslos con orificio de entrada y salida, aunque fuentes de la Delegación del Gobierno han elevado a cuatro el número de disparos realizados por el agresor en la casa.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 18.00 horas en la vivienda que la pareja compartía en la barriada de Los Rosales, en la periferia de la ciudad autónoma, supuestamente tras una discusión. Según la Delegación entre la fémina y su marido, B.A.L., no mediaba ninguna denuncia anterior por malos tratos o violencia de género.

La pareja tenía al menos dos hijos, uno de meses y otro con cuatro años de edad, según han indicado fuentes de la institución de la Plaza de los Reyes.