Naoufal Azzouz, actor de 'El Príncipe', niega haber sido detenido por narcotráfico


Naoufal Azzouz, actor de 'El Príncipe', niega haber sido detenido por narcotráfico

- Su abogado ha asegurado que “ni ha sido detenido ni ha sido citado” a prestar declaración y anuncia que comparecerá voluntariamente ante el juzgado que lleva el caso

- Fue el subdelegado del Gobierno en Cádiz, Javier de Torre, quien en rueda de prensa apuntó que uno de los implicados en la red de narcotraficantes era un actor de la serie

El actor de la serie de televisión 'El Príncipe' Naoufal Azzouz ha anunciado que comparecerá voluntariamente ante un juzgado de Chiclana de la Frontera (Cádiz) tras las noticias que le daban por fugado al estar presuntamente relacionado con una red de narcotraficantes desarticulada en la provincia gaditana. Azzouz ha negado que haya sido detenido a través de un comunicado, y su abogado, José Carlos Aguilera, ha asegurado que “ni ha sido detenido ni ha sido citado” a prestar declaración como investigado por la llamada operación Yup en la que la Guardia Civil intervino más de cuatro toneladas de hachís y detuvo a once personas que supuestamente se dedicaban a introducir grandes cantidades de hachís en España y que utilizaban como punto de alijo un estero ubicado en Chiclana.

Fue el subdelegado del Gobierno en Cádiz, Javier de Torre, quien en rueda de prensa apuntó que uno de los implicados en la red de narcotraficantes era un actor de la serie 'El Príncipe', aunque no citó el nombre, que sí ha aparecido publicado en diversos medios. En el comunicado, el abogado añade que el actor "tiene domicilio conocido e ignora la existencia de una orden judicial de busca y captura".

Naoufal Azzouz comparecerá voluntariamente en el Juzgado de Instrucción 1 de Chiclana, que lleva el caso, y que ejercerán acciones legales contra el subdelegado del Gobierno en Cádiz, al que acusa de "vulnerar el derecho a la presunción de inocencia" y de "violación de los derechos constitucionales al honor, intimidad e imagen". Sobra recordar 'El Príncipe' es una serie de televisión cuya acción se asemeja a la trama con la que presuntamente se vincula a Azzouz.