VARIOS DETENIDOS

Operación policial abierta contra el fraude en la Seguridad Social

Operación policial abierta contra el fraude en la Seguridad Social
Edificio de la Seguridad Social
Edificio de la Seguridad Social  

La Policía Nacional lleva a cabo una operación policial contra el fraude en la Seguridad Social en la que habría ya una docena de detenciones. La investigación se empezó “hace meses” y los arrestos pueden seguir “durante días”, explican desde delegación de Gobierno. Desde Jefatura no han querido dar más detalles hasta que la operación no se dé por cerrada.


La Policía Nacional ha detenido a 13 personas dentro de una operación contra el fraude en la Seguridad Social, pero cuyo número no han querido precisar desde la Jefatura Superior de Policía pues la cifra puede seguir aumentando y podría comprometerse el resultado de la investigación. La operación que sigue abierta y 'sub judice', avisan fuentes policiales, se inició hace meses, explican desde Delegación de Gobierno y podría seguir “durante varios días”.

Las fuentes oficiales han declinado confirmar ningún detalle de la investigación, aunque no hay funcionarios arrestados y sí empresarios y trabajadores de gestorías de la ciudad autónoma, Según ha podido confirmar Ceuta al Día la Policía no ha efectuado registros ni arrestos en el edificio de oficinas de la Seguridad Social.