Un peluquero de Pedro Lamata, detenido tras hallar la UIR 250 gramos de hachís en su local


Un peluquero de Pedro Lamata, detenido tras hallar la UIR 250 gramos de hachís en su local

- El arrestado no tenía licencia de apertura para su establecimiento y el trabajador que estaba en él tampoco contaba con licencia de trabajo

- Los agentes de la Policía Local estaban realizando patrullas por la zona para "erradicar el consumo y venta de sustancias estupefacientes"

Agentes de la Policía Local pertenecientes a la UIR han detenido y trasladado a la dependencias de la Policía Nacional a un peloquero radicado en la barriada Pedro Lamata después de que este martes localizasen hachís en el interior de su establecimiento.

Los policías estaban patrullado para "la erradicación del consumo y venta de sustancias estupefacientes en la zona" cuando, al ir a inspeccionar una peluquería, identificaron al empleado que en esos momentos ejercía su labor mostrando un pasaporte marroquí. Momentos despues se presentó en el local quien dijo ser su propietario, al que se pidió la licencia de apertura para la actividad que se estaba ejerciendo, que no tenía. El trabajador también carecía de contrato, por lo que se dio traslado a la Inspección de trabajo.

Los agentes vieron, al abrir el empleado un cajón para sacar su pasaporte, que en el interior había "una tableta de color oscuro envuelta en plástico transparente". Cuando le pidieron que se la mostrase constataron que se trataba de unos 250 gramos de hachís. El propietario del local manifestó que todo lo que había en el interior del local, incluida la tableta de droga, era de su propiedad.

Por otro lado, en la misma barriada y también agentes de la UIR, se ha apresado junto a la Plaza de Mercado a un individuo al que se la localizaron entre sus ropas " varias sustancias no permitidas por la Ley Organica 1/92". Al comunicar a la Central esta incidencia los policías supieron que sobre el sujeto pesaban dos requisitorias judiciales, por lo que fue trasladado a Comisaría.

Un peluquero de Pedro Lamata, detenido tras hallar la UIR 250 gramos de hachís en su local


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad