FALSEDAD DOCUMENTAL

Pillados en el examen de Tráfico para recuperar puntos

Pillados en el examen de Tráfico para recuperar puntos
policía nacional dos
La Policía Nacional en colaboración la Jefatura de Tráfico ha impedido el fraude./archivo

La Policía Nacional ha detenido a dos personas que intentaron trampear el examen de Tráfico para recuperar puntos. Uno, supuestamente preparado, intentó suplantar al que realmente tenía que realizar el examen de recuperación. Pero los agentes de la Policía Nacional se dieron cuenta y acabaron deteniendo a las dos tras hacer las comprobaciones efectivas.

Los hechos han sucedido este mismo viernes a primera hora de la mañana, según ha informado la Policía Nacional. Los funcionarios encargados de la realización del examen se percataron de que las facciones de uno de los alumnos no se correspondían con la fotografía del documento de identidad.

Así llamaron a agentes de la Policía Nacional que se desplazaron hasta el lugar del examen para realizar las comprobaciones oportunas ante las dudas suscitadas.

Tras consultar con las bases de datos policiales para identificar plenamente a la persona que pretendía examinarse, se percataron de forma inequívoca de que quien estaba sentado examinándose no era quién en realidad tenía que hacerlo. Lo que se considera un delito de suplantación o falsedad documental.

Y es que el suplantador había usado para identificarse el documento de otra persona. Concretamente la que sí tenía que hacer el examen. Por ese mismo motivo la Policía Nacional detuvo también a esta persona.

Pillados en el examen de Tráfico para recuperar puntos


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad