VIOLENCIA DE GÉNERO

La Policía detiene a un individuo por amenazar a su mujer con hacer estallar una bombona de butano

La Policía detiene a un individuo por amenazar a su mujer con hacer estallar una bombona de butano
Agentes de la Policía Nacional
Agentes de la Policía Nacional  

La Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Ceuta ha detenido a H.M.M. de 35 años, natural de Ceuta y sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de Malos Tratos en el Ámbito Familiar (Violencia de Género). El individuo amenazaba a su esposa con hacer estallar una bombona de butano.

La intervención tuvo lugar esta pasada madrugada, sobre las 02:50 horas, cuando los agentes, que se encontraban patrullando muy próximos a la barriada del Príncipe, escucharon un comunicado de la Sala 091 en el que se informaba que una mujer estaba pidiendo auxilio, ya que al parecer su marido se acababa de encerrar en un cuartillo y la estaba amenazando con matarla, haciendo estallar las bombonas de butano de la vivienda.

 La patrulla llegó justo en el momento en que manipulaba una bombona de butano. “El individuo acababa de desprecintar la bombona de gas y junto a ésta se encontraba la espita de gas. Asimismo portaba una nota manuscrita en la que se despedía de su mujer en términos amenazantes”, explica el comunicado de Jefatura.