La Policía liga el asesinato en el Príncipe con otro ajuste de cuentas de la delincuencia organizada


La Policía liga el asesinato en el Príncipe con otro ajuste de cuentas de la delincuencia organizada

- Un individuo con un casco de moto en la cabeza ha descerrajado cuatro tiros, al menos uno en la cabeza, sobre un joven de 33 años cuya identidad responde a las iniciales T.M.M. en una cafetería

- La víctima, que no llegó a ingresar con vida en el Hospital Universitario, es familia de uno de los tres detenidos como presuntos responsables de la muerte de Karim M.A. hace dos meses

Dos meses y cuatro días después del último tiroteo con resultado fatal en el Príncipe Alfonso, el que el pasado 24 de julio se cobró la vida de Karim M.A., este miércoles se ha escrito, también a plena luz del sol, a eso de las 14.00 horas, el penúltimo capítulo de la sangrienta escalada de violencia que asola la barriada de manera más acusada desde hace 30 meses.

Un individuo oculto tras un casco de motocicleta ha penetrado en una cafetería ubicada junto al Edificio Polifuncional, a pocos metros de donde la sinrazón arrebató la vida a Karim M.A., y ha descerrajado cuatro tiros, al menos uno de ellos en la cabeza, sobre Tarek M.M., de 33 años, dos menos que el primero, con resultado de muerte inmediata.

A la víctima, sobrino de un conocido empresario local y familiar directo de uno de los tres detenidos como presuntos ejecutores de Karim, no le ha dado tiempo ni de llegar con vida al Hospital Universitario, que otra vez se ha visto agitado con la presencia de decenas de amigos y familiares desolados y enfurecidos.

De acuerdo con las primeras investigaciones, fuentes policiales han explicado a Ceutaldia.com que la hipótesis más pujante es la que apunta a que el asesinato de este miércoles viene motivado por un nuevo ajuste de cuentas entre los grupos ligados a la delincuencia organizada en general y el narcotráfico en particular que se disputan "el territorio".

La Policía aún no ha podido determinar si el sujeto que ha disparado ha contado o no con la ayuda de cómplices para facilitar su huida del lugar de los hechos. También está esperando el resultado de los análisis forenses para determinar si Tarek M.M. ha recibido uno o más impactos de bala en el cráneo.

La Policía liga el asesinato en el Príncipe con otro ajuste de cuentas de la delincuencia organizada


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad