24 DENUNCIADOS

La Policía Local decomisó esta semana 80 kilos de pescado en venta ambulante no aptos para el consumo

La Policía Local decomisó esta semana 80 kilos de pescado en venta ambulante no aptos para el consumo
Agentes de la Policía Local durante un servicio./archivo
Agentes de la Policía Local durante un servicio./archivo  

3 denuncias a dueños de perros sin inscripción en el registro municipal o 45 bajas en el padrón, entre la actividad de la Local


La Policía Local decomisó esta pasada semana 80 kilos de pescados y moluscos en su lucha habitual contra la venta ambulante que ni tan siquiera resultaron aptos para el consumo humano, tal y como determinó la inspección del Servicio Veterinario de la Ciudad, por lo que en lugar de seguir su camino habitual como donación a Cruz Blanca tuvieron que ser destruidos. En esas lucha se decomisaron también 420 productos envasados y 272 kilos de frutas y verduras que sí fueron a parar a Cruz Blanca. En total 24 ciudadanos denunciados por esta actividad ilegal.

En el resumen semanal de actuaciones de la Policía Local llama la atención también las tres denuncias cursadas contra dueños de perros que carecían del certificado que acreditara a sus mascotas como inscritas en el Registro Municipal, un requisito obligatorio.

Otras denuncias se pusieron a ciudadanos por infringir la Ordenanza Municipal de Limpieza al abandonar en la vía pública muebles y enseres y otras tres más por el incumplir la Ordenanza Reguladora de Disciplina Urbanística por realizar obras menores sin licencia.

62 denuncias por consumo en la vía pública de drogas y 122 comprobaciones del padrón que han dado inicio al expediente de baja de 45 ciudadanos por incumplimiento de la normativa vigente.