La Policía Local interviene 3,8 kilos de hachís a dos individuos en plena calle


La Policía Local interviene 3,8 kilos de hachís a dos individuos en plena calle

- Los agentes se apearon de su vehículo para identificar y sancionar a un sujeto que consumía sustancias estupefacientes en la calle Capitán Claudio Vázquez

- En una bolsa llevaba 16 pastillas de diferentes tamaños de sustancia estupefaciente

La Jefatura de la Policía Local ha informado este viernes de la incautación, ayer a las 17.50 horas en la calle Capitán Claudio Vázquez, de 3,8 kilogramos de hachís repartidos en 16 pastillas a dos individuos que fueron vistos por los agentes que patrullaban la zona "consumiendo sustancias estupefacientes".

Los agentes se apearon de su vehículo y procedieron a su identificación al objeto de sancionar "como establece la Ley Orgánica de la Seguridad Ciudadana".

Al sujeto que portaba una bolsa en la mano le solicitaron que mostrara su contenido, encontrando en su interior varias pastillas de distintos tamaños de lo que a primera vista parecía hachís "envueltas en cintas adhesivas de color marrón".

Los funcionarios procedieron a su inmediata detención tras "informarle comprensiblemente 'in situ' de sus derechos y las razones de su detención" para, posteriormente, llevarle a dependencias del Cuerpo Nacional de Policía.