La Policía Local recupera en el Príncipe un coche robado con violencia el martes en el Recinto


La Policía Local recupera en el Príncipe un coche robado con violencia el martes en el Recinto

- El conductor sufrió una emboscada en la bajada de Cortadura del Valle hacia Maestranza

- Primero un joven con una bici y después un coche en dirección contraria le obligaron a pararse y al poner un pie en la carretera le golpearon con la puerta de su propio vehículo y le robaron el coche

La Policía Local ha logrado recuperar a primera hora de este lunes un coche que había sido robado con violencia y con el propietario presente el pasado martes por la noche. El vehículo ha sido localizado sobre las 8 horas de este lunes, 21 de septiembre, en la calle San Daniel de la barriada del Príncipe Alfonso.

El conductor robado volvía el pasado martes de ver el triunfo del Real Madrid contra el Shakhtar Donest en la Liga de Campeones con unos amigos en la barriada de O’Donell hacia su casa en la zona de Maestranza. Al doblar desde el Recinto por la calle Cortadura del Valle se encontró con una auténtica emboscada que acabó con él con la cara machacada tumbado en el asfalto.

En la bajada de Cortadura del Valle tuvo que aminorar muchísimo el coche hasta casi detenerlo al encontrarse a un niño realizando un caballito con la bicicleta por el medio de la calzada. Pero después se encontró un vehículo blanco en dirección contraria que subía hacia él a toda velocidad.

Detuvo el coche y cometió el error fatal de bajarse para pedirle al conductor del vehículo blanco que se echara un lado para poder pasar. En ese momento otro joven que se encontraba escondido y agachado junto al coche le empujó la puerta hacia dentro golpeándole con dureza en la cara con el marco superior.

El golpe lo hizo caer al suelo y lo atontó lo suficiente para permitir a este joven subirse a su vehículo, un utilitario de la marca Toyota, y salir corriendo, contando con el beneplácito del vehículo blanco que no sólo se quitó sino que salió justo detrás de él a modo de escolta.

Al poco de recuperarse se fue directo a la Comisaría donde interpuso una denuncia. El conductor recurrió a todos sus conocidos en la Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local para impulsar la búsqueda del vehículo e incluso se movió a título particular por el barrio del Príncipe y por la zona del Recinto, sin éxito.

Hasta que este lunes la policía Local ha encontrado el vehículo en el Príncipe Alfonso en la calle San Daniel, según ha informado el propio cuerpo municipal, al ver pasar la placa del vehículo a los servicios informáticos saltó la alerta por lo que de forma automática lo trasladaron hasta la central para entregárselo a su propietario tras instruir las diligencias oportunas.

El propietario ha querido hacer mención expresa y transmitir su agradecimiento tanto a la Guardia Civil, como a las policías Nacional y Local por los esfuerzos invertidos en la búsqueda de su turismo.

La Policía Local recupera en el Príncipe un coche robado con violencia el martes en el Recinto


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad