La Policía Local traslada al Hospital a una mujer tras ser apuñalada en el pecho por su marido


La Policía Local traslada al Hospital a una mujer tras ser apuñalada en el pecho por su marido

- La víctima, cuya identidad responde a las iniciales R.Z., ingresó en el clínico de Loma Colmenar a última hora de la mañana con una herida de arma blanca en el tórax pero no se teme por su vida

- El agresor, a la Jefatura Superior como responsable de un presunto delito de homicidio en grado de tentativa

- La víctima ha recibido el alta este viernes por la tarde

Una de las patrullas de la Policía Local de Ceuta que trabajan en la barriada del Príncipe, donde habitualmente sirven cuatro agentes de forma rutinaria, ha trasladado en su vehículo este viernes a última hora de la mañana al Hospital Universitario de la ciudad autónoma, donde ha permanecido ingresada durante varias horas, a “una mujer que acababa de ser apuñalada en el pecho por su marido”.

Según han informado fuentes de la Consejería de Gobernación a Ceutaldia.com, los funcionarios actuantes han escuchado los gritos procedentes de la vivienda de la víctima y su cónyuge. Cuando han intervenido se han encontrado a la fémina “sangrando abundantemente”, por lo que no han esperado siquiera a la llegada de una ambulancia y se la han llevado al clínico de Loma Colmenar, ubicado a apenas un kilómetro del Príncipe.

El agresor ha sido detenido y entregado en la Jefatura Superior de la Policía Nacional para la instrucción de las diligencias oportunas como responsable de un presunto delito de homicidio en grado de tentativa.

Fuentes sanitarias han precisado que la agredida tiene 38 años y que su identidad responde a las iniciales R.Z. Los médicos no temen por su vida después de que ingresase en el Hospital con una herida de arma blanca en el tórax sobre cuya gravedad no se han facilitado más detalles. Durante la tarde ha recibido el alta médica.

La Policía Local traslada al Hospital a una mujer tras ser apuñalada en el pecho por su marido


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad