La Policía Nacional resuelve tres robos de vehículos


La Policía Nacional resuelve tres robos de vehículos

- Uno de los autores de los robos acumulaba 26 detenciones

La Policía Nacional ha resuelto en los pasados días tres robos relacionados con vehículos y ha logrado poner a disposición de la justicia a sus autores, según ha informado la propia Jefatura Superior de Policía Nacional en Ceuta.

El primero de los robos resueltos lo sufrió un marroquí que se encontraba ocasionalmente en Ceuta. El robo se produjo el pasado día 23 de enero y el dueño del vehículo denunció entonces el hurto que se había producido durante un descuido cuando se encontraba en la barrida Príncipe Felipe. Un individuo se introdujo en su vehículo, marca Fiat, que se encontraba abierto y con el motor en marcha, y se lo llevó.

La tarde de ese mismo 23 de enero la Policía localizó el vehículo frente al colegio Príncipe Felipe con las luces de emergencia encendidas. La Policía Científica procedió a un exhaustivo peritaje del vehículo y consiguió identificar al autor de la sustracción, responde a las iniciales Y.M.M., natural y vecino de Ceuta y de 48 años de edad.

La Policía Nacional lo localizó el pasado 16 de febrero y lo detuvo. El presunto autor del robo pasará a disposición judicial y ya le constan 17 detenciones.

Más detenciones aún le constan a otro autor de robo de otro vehículo. Se trata de un ciudadano marroquí, originario de Rabat y de 27 años de edad que responde a las iniciales A.B y al que ya le constan 26 detenciones.

Su último delito conocido lo cometió el pasado día 10 de febrero. Un vecino de Ceuta denunció la sustracción de su vehículo de la marca Renault, modelo Express cuando lo tenía estacionado en los grupos de San Daniel.

La Policía Nacional localizó el vehículo en las cercanías de la frontera del Tarajal. Tras inspeccionar el vehículo se logró también identificar al autor de la sustracción, que fue localizado el pasado día 15 de febrero en las cercanías de la Comisaría de los Rosales y fue detenido.

El último robo resuelto por la Policía Nacional no fue de un vehículo como tal sino del equipo de música del interior de un Volkswagen Golf para lo que el autor del delito forzó una de las ventanillas. El Robo se produjo el pasado día 6 de febrero cuando el vehículo estaba estacionado en la calle Joaquín García.

El equipo robado estaba valorado en 1.000 euros. Los especialistas nuevamente lograron la identificación del autor del robo, resultando ser un vecino de Ceuta que responde a las iniciales de B.A.H. y tiene 19 años. Fue detenido el pasado lunes en la calle Claudio Vázquez y ha sido puesto a disposición judicial por un delito de robo con fuerza.

La Policía Nacional resuelve tres robos de vehículos


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad