La porteadora que intentó quemarse a lo bonzo en el Tarajal, "estable dentro de la gravedad"


La porteadora que intentó quemarse a lo bonzo en el Tarajal, "estable dentro de la gravedad"

- La mujer permanece en la unidad de quemados del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla con el 12% de su cuerpo quemado

- La ciudadana marroquí tiene la mayoría de las quemaduras en la cara y el cuello

La porteadora marroquí que se roció el cuerpo con alcohol y se prendió fuego en los polígonos del Tarajal este lunes tras una disputa con los propietarios de una nave permanece ingresada en la unidad de quemados del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla con el 12% de su cuerpo quemado, con pronóstico "estable dentro de la gravedad".

Según han informado fuentes del Hospital Virgen del Rocío a Europa Press, la mujer ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) este lunes por la tarde y requiere de ventilación asistida. En este sentido, las mismas fuentes han precisado que la mayoría de las quemaduras están concentradas en la zona de la cara y el cuello y que "dentro de la gravedad" su pronóstico es "estable".

Los hechos ocurrieron, según fuentes policiales, pasado el mediodía de este lunes en el Tarajal, donde una mujer de origen marroquí, tras mantener una disputa con los dueños de una nave, al parecer por motivos económicos, se roció alcohol en su cuerpo y se prendió fuego, motivo por el que fue trasladada a la unidad de quemados del hospital hispalense.

El diario 'El Faro' ha sido el primero en hacerse eco del intento de quemarse a lo bonzo de la mujer en su edición de este martes. El suceso se refleja este miércoles también en diarios de ámbito nacional como 'El País'.