SIN JUICIO RÁPIDO

El presunto agresor del equipo del 061, libre con cargos acusado de un supuesto delito de lesiones

El presunto agresor del equipo del 061, libre con cargos acusado de un supuesto delito de lesiones
Imagen de recurso.
Imagen de recurso.  

El proceso, que se iba a tramitar como un juicio rápido, ha sido transformado en diligencias previas al no haberse podido escuchar este jueves la declaración de uno de los integrantes del equipo del 061 supuestamente agredido por el encartado.


El Juzgado de Instrucción número 6 de Ceuta ha transformado en diligencias previas la causa que en principio iba a resolver con un juicio rápido este jueves contra el hombre acusado de agredir ayer por la tarde en su domicilio a los cuatro integrantes de un equipo del 061 que acudió a la vivienda para atender una llamada de socorro médico.

Según han informado fuentes judiciales, el varón ha quedado en libertad con cargos acusado de un presunto delito de lesiones pendiente de oír la declaración de uno de los integrantes del equipo del 061.

Citando a los afectados, el Sindicato Médico ha aseverado que el agresor "intimidó a los sanitarios y les atacó, provocándoles diversas lesiones". Tal y como ha concretado en un comunicado, "además del choque emocional sufrido, la enfermera fue agarrada del cuello, el médico presenta contusiones varias, uno de los técnicos sufrió un cuadro de crisis hipertensiva y el otro fue agredido salvajemente en la cara".