EXIGEN MEDIDAS

El Sindicato Médico denuncia un nuevo intento de agresión


El Sindicato Médico denuncia un nuevo intento de agresión

Desde el Sindicato Médico de ceuta denunbcian un nuevo episodio de violencia en un centro de salud, que no especifican, en este caso un intento de agresión que fue impedido a tiempo por un vigilente de seguridad. Se trata "del mismo centro, mismo facultativo" pero distinto agresor, matizan. "Se pueden imaginar la escena, irrupción brusca en la consulta, exigiendo, faltando al respeto, desafiante, y que gracias a la cercanía y pronta intervención del vigilante de seguridad, con toda probabilidad estariamos hablando de lesiones en un facultativo".

"No nos cansaremos desde este sindicato a poner en conocimiento de toda la población ceutí las repetidas agresiones a las que estan siendo sometidos los sanitarios de esta ciudad", lamentan desde el Sindicato Médico de Ceuta preguntando a los ceutíes "si se imaginan lo que debe suponer trabajar en un ambiente tan potencialmente hostil".

"Aplaudiríamos cualquier medida que se pusiese en marcha para evitar todos estos percances, y que ya han sido propuestos en anteriores ediciones, como el arco de seguridad, botones antipánico, mas efectivos de seguridad, vigilancia de todo paciente conflictivo, y un largo ecétera", recuerdan urgiendo a ponerlas en marcga urgentementey preguntándose "hasta cuando van a esperar nuestros responsables para tomar medidas reales, palpables y objetivas".

El Sindicato Médico denuncia un nuevo intento de agresión


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad