DETENIDO

Sorprendido 'in fraganti' robando en el interior de un vehículo cerca de la Estación Marítima


Sorprendido 'in fraganti' robando en el interior de un vehículo cerca de la Estación Marítima

Una unidad de radio-patrullas desplegada en labores preventivas por la Jefatura Superior de Policía en la zona portuaria, para la prevención de hechos delictivos, ha logrado frustrar el robo en el interior de un vehículo estacionado en la Avenida Juan de Borbón Conde de Barcelona, cerca de la Estación Marítima

Los hechos se produjeron el pasado día 23 del presente mes cuando, sobre las 15:00 horas, un'zeta', interceptó a un individuo en el momento justo en que salía del interior de un vehículo con el cristal de la ventanilla trasera derecha roto "y su interior revuelto", detalla la Jefatura en un comunicado.

Al individuo, que fue identificado como Y.A.C. de 31 años de edad, se le intervino en una bolsa que portaba objetos relacionados conel propietario del vehículo como un teléfono móvil, accesorios del automóvil y de telefonía, así como dinero en efectivo en diversas divisas, valorados en su conjunto en 60 euros. El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia, en calidad de "investigado" por un presunto Delito de Robo con Fuerza.