Un taxista, denunciado tras atropellar a una mujer en el paso de cebra del Colegio San Daniel


Un taxista, denunciado tras atropellar a una mujer en el paso de cebra del Colegio San Daniel

- El conductor fue trasladado al Gabinete de Atestado de la Policía Local para prestar declaración y la víctima, al Hospital Universitario

- El profesional supuestamente infringió el Reglamento General de Circulación al no respetar prioridad de peatones en paso debidamente señalizado con riesgo para éstos

Agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Policía Local denunciaron este miércoles a un taxista después de que atropellase a una mujer a la altura del Colegio San Daniel. Los agentes fueron requeridos a ese punto de la Avenida España, donde se encuentra un paso de cebra "debidamente señalizado".

Activado servicio sanitario del 061, la atropellada fue trasladada hasta Urgencias del HUCE, quedando a la espera de diagnóstico radiológico, según ha informado la Policía Local este jueves en una nota a los medios.

El conductor del taxi fue trasladado hasta el Gabinete de Atestado de la Policía Local, donde después de su toma de declaración fue denunciado por infracción al Reglamento General de Circulación al no respetar prioridad de peatones en paso debidamente señalizado con riesgo para éstos.