Trasladado a Cádiz el herido por un tiro en la boca


Trasladado a Cádiz el herido por un tiro en la boca

- El jóven herido será intervenido quirúrgicamente en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz para reparle los daños sufridos en la cara

El joven al que dispararon el pasado martes de madrugada en el Morro ya no se encuentra en el Hospital Universitario de Ceuta. Ingesa ha confirmado este viernes su traslado al Hospital Puerta del Mar de Cádiz.

Tal y como estaba previsto allí será sometido a cirugía oral y maxilofacial, para reconstruir el destrozo ocasionado por uno de los disparos recibidos que le atravesó la cara a la altura de la boca.

El joven llevaba toda la semana en la Unidad de Cuidados Intensivos del clínico ceutí. Desde bien pronto Ingesa confirmó que su vida no corría peligro y que aunque su estado era de gravedad mantenía cierta estabilidad. Por lo que el traslado no era urgente.

El incidente podría estar relacionado, según baraja la Policía con el asesinato del trabajador de las Brigadas Cívicas, Karim Mohamed, en 2011.

Una pareja de matones encapuchados disparó al joven tras requerirle a salir de su casa en la madrugada del pasado lunes al martes. Al asomar la cabeza le descerrajaron varios disparos, la policía encontró al menos cuatro casquillos, uno de ellos le impactó en la boca atravesándole la cara.