Una treintena de vecinos del Príncipe retienen a un violento y lo entregan a la Policía


Una treintena de vecinos del Príncipe retienen a un violento y lo entregan a la Policía

- El detenido había cortado la cara de arriba abajo a otro ciudadano instantes antes

- El agresor ha quebrantado 34 veces la prohibición de entrar en España y tiene antecedentes de robo con violencia e intimidación

Los vecinos del Príncipe retuvieron este martes, 15 de abril, a un delincuente común, KO, son sus iniciales, natural de Marruecos, 29 años de edad, 34 quebrantamientos de la prohibición de entrada en España –una en vigor– y antecedentes de robo con violencia e intimidación. Lo retuvieron justo después de que pegara un tajo en la cara y pinchara varias veces en el brazo a otro ciudadano, hasta que llegó la Policía Nacional a llevárselo.

Todo ocurrió en la calle San Daniel, la que atraviesa la barriada sobre las 13 horas del martes, 15 de abril. Media hora después la Policía Nacional recibió aviso desde Urgencias del Hospital Universitario ante la llegada de un paciente que había sido herido con arma blanca.

Cuando los agentes iban para el Servicio de Urgencias para interesarse por el estado del herido, según ha informado la propia Policía Nacional, fueron informados de que el supuesto autor de los hechos se encontraba retenido por varios ciudadanos en la calle San Daniel, cambiando ante esta información su destino y dirigiéndose a la barriada.

Una vez allí comprueban como “una treintena de personas tenían retenido al ahora detenido, el cual fue entregado a los agentes, no sin antes indicarles que era éste individuo el autor de las lesiones producidas a la víctima que ya había sido trasladada al Hospital por un vehículo particular”, según recoge la nota remitida este miércoles por la Policía.

El herido se recupera en el Hospital Universitario de Ceuta de las lesiones graves que presenta y que el personal médico resumió a los agentes como un “corte en el lado izquierdo de la cara desde la oreja hasta la barbilla, así como dos pinchazos en el brazo izquierdo”. Se le intervino con éxito.

Una treintena de vecinos del Príncipe retienen a un violento y lo entregan a la Policía


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad