La última víctima de los pistoleros sigue hospitalizado "estable" y "en observación"


La última víctima de los pistoleros sigue hospitalizado "estable" y "en observación"

- K.A.A. presenta un impacto de bala con orificio de entrada y salida en la pierna izquierda y otro en el pie derecho

- Dos individuos con casco que viajaban en una motocicleta le atacaron en las inmediaciones del Centro Neocatecumental

K.A.A., el ceutí de 39 años que este miércoles a última hora de la tarde recibió varios impactos de bala en las piernas que no hacen temer por su vida permanece ingresado este jueves en observación con pronóstico estable en el Hospital Universitario de la ciudad autónoma.

Según han informado a Ceutaldia.com fuentes policiales y sanitarias, el herido sufrió alrededor de las 20.30 horas dos impactos de bala, una en la pierna izquierda con orificios de entrada y salida otro en el pie derecho.

La Policía Nacional trabaja con la hipótesis de que dos individuos con cascos y que viajaban a bordo de una motocicleta fueron los autores de los disparos tras abordar a K.A.A. cuando se encontraba junto a su vehículo en las inmediaciones del Centro Neocatecumenal de Ceuta, donde fue atendido en primera instancia por una ambulancia del 061.

La Jefatura Superior de Ceuta ha instruido las correspondientes diligencias y mantiene abierta una investigación para intentar identificar y arrestar a los autores materiales del enésimo incidente con armas de fuego que se registra en la ciudad desde que comenzó el año, sucesos que las autoridades ligan a una “lucha por el territorio” entre las bandas vinculadas al tráfico de drogas.

El 28 de marzo se registró la única víctima mortal en lo que va de 2014. Un joven de 20 años, Munir E.M., fue abatido en plena calle de un disparo en el corazón por dos pistoleros que se equivocaron de objetivo.

Lea también:

- Otra nueva bala entra y sale del cuerpo de un varón de 39 años