Un varón, detenido por robar dos bolsos mientras sus dueñas curioseaban productos en una tienda


Un varón, detenido por robar dos bolsos mientras sus dueñas curioseaban productos en una tienda

- Lo sustraído en uno de los casos se aproxima a los mil euros, por lo que el arrestado ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial por una falta y un delito de hurto

- Ambos sucesos tuvieron lugar los días 8 y 9 de septiembre en la misma tienda del centro

La Policía Nacional ha detenido a varón de 38 años con antecedentes penales cuya identidad responde a las iniciales M.E., de nacionalidad marroquí, como presunto autor de dos hurtos denunciados los días 8 y 9 de septiembre. Se trató de dos "sustracciones al descuido", según ha informado la Jefatura este martes.

Los dos hechos denunciados se produjeron de forma similar, mientras las víctimas miraban o probaban los productos en la tienda 'Maripaz' del Paseo del Revellín y dejaban sus bolsos encima del mobiliario.

Las investigaciones llevadas a cabo y los análisis de las grabaciones de las cámaras de seguridad del establecimiento han permitido la identificación y detención del autor de las sustracciones.

Lo sustraído en uno de los casos se aproxima a los mil euros, por lo que el detenido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial por una falta y un delito de hurto.