Un vecino del Príncipe recibe un tiro en el pie tras abrir la puerta a una decena de personas


Un vecino del Príncipe recibe un tiro en el pie tras abrir la puerta a una decena de personas

- La Policía Nacional ha abierto una investigación tras tener conocimiento a través del Hospital de que se estaba atendiendo a un herido por arma de fuego

- La víctima fue dada de alta rápidamente tras constatar que sus heridas no revestían gravedad

Un vecino de la barriada del Príncipe Alfonso de 29 años cuya identidad responde a las iniciales M.H.B. ha recibido un disparo en un pie a última hora de la tarde de este domingo después de que, cuando se encontraba en su domicilio, abriese la puerta de su casa a una decena de personas, una de las cuales esgrimió un arma de fuego.

Según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno a Ceutaldia.com, la Policía Nacional ha abierto una investigación sobre el suceso después de que, alrededor de las 21.00 horas, la Jefatura recibiese una llamada del Hospital Universitario dando cuenta de la presencia en el clínico de Loma Colmenar de un herido de bala.

El testimonio recogido por los agentes apunta a que el herido, que fue dado de alta antes de la medianoche, se encontraba en su domicilio con su hermana cuando llamaron a la puerta de su domicilio.

Al abrirla la víctima se encontró con "un grupo de alrededor de una decena de personas", una de las cuales abrió fuego contra su pie.