Tokio, Dublín y Nouveau presentan su oferta de catering propio para eventos y fiestas privadas


Tokio, Dublín y Nouveau presentan su oferta de catering propio para eventos y fiestas privadas

- Fernando Ramos presenta con una fiesta en el Tokio Pub su nueva apuesta por la organización de eventos y fiestas privadas incluyendo un exquisito catering a base de bocados modernos y sabrosos

- Incluye galería de fotos

La Gran Vía de Ceuta está llena de cafés, teterías y bares y no de teatros como en Madrid. Es Ceuta una ciudad cuyo ocio pasa de forma predominante por la reunión en la calle y en los locales en los que los residentes defienden la alegría con ardor y celebran la amistad y el amor. Ciudad de encuentros y de fiestas que cuenta desde ya con una renovada oferta de uno de los más veteranos empresarios de la hostelería que sigue mostrando un espíritu innovador y moderno, con capacidad de mejorar y ofertar nuevos productos a los y las ceutíes para disfrutar de sus vitales encuentros con amigos, familia o compañeros de trabajo, que se acercan las Navidades y hay mucho de esto.

Feranndo Ramos, o lo que es lo mismo Tokio pub, Dublin Irish Tavern y Nouveau Disco, presentaron este jueves noche su nueva apuesta por ofrecer sus locales para eventos privados y fiestas en un todo integrado. A su habitual profesionalidad para la fiesta suma ahora un catering propio para completar una oferta de coctel más fiesta en local reservado que abre un mundo nuevo de posibilidades a las oxidadas celebraciones de comidas de empresa, ya sea en Navidad o no, familias, amigos y demás.

En la noche del jueves la cocina corrió a cuenta del respetado cocinero, Daniel Zumudio (Centro Gallego). Su mano firme y gusto fino brindaron bocados tan variados como exquisitos, muestra de lo que podrán disfrutar aquellos dispuestos a no repetir la misma escena de la última comida en comandita o celebración habitual.

Chupitos de salmorejo con crujiente de parmesano, tarrina de paté de hígado de ave con mango y crutones, delicia de bonito en escabeche, montaditos de jamón y porra, miniburger de queso de cabra y tocineta con mostaza a la miel (¡a la mierda el fast burger!), cucharaditas de arroz con verduras de la huerta, puré de trufa con bacalao confitado a la naranja y trufitas de chocolate de postre acompañadas de bebida, por supuesto, pero también de música enlatada y disparada por un DJ y en directo, mezclando aún más, gracias al saxo de Carlos Galet en uno de los mix más de moda en las fiestas de todo el mundo.

Lo del jueves en el potente, colorido y moderno Tokio era para dar ideas a los asistentes de qué pueden hacer el día de mañana cuando quieran organizar una fiesta. Ahí están a su disposición los tres locales: Tokio, Dublín y Nouveau y toda la profesionalidad del equipo de Ramos. 

La propuesta completa un poco más las novedades que está sirviendo el Tokio en este arranque de curso en el que las tardes de los viernes y los domingos les pone fácil a los padres poder tomarse algo en la plaza por excelencia para ello de la ciudad, al poner a su disposición animadores infantiles.

Una oferta que sube un poco más el ya de por sí muy elevado listón de calidad que entre un importante número de hosteleros locales que ponen constancia, cariño y saber hacer, están disparando a Ceuta como una ciudad con una oferta de restauración absolutamente top.

- Carta orientativa de cócteles (PDF)

Lea también:

- Los clientes del 'Tokio' tendrán un servicio de entretenimiento infantil gratis viernes y domingos

Tokio, Dublín y Nouveau presentan su oferta de catering propio para eventos y fiestas privadas