Agenda Cultural 2008
jueves, 20 de noviembre de 2008
Fomento pide a Competencia una aclaración sobre el billete de ida y vuelta en la intercambiabilidad PDF Imprimir E-Mail
Escrito por CAD   
viernes, 13 de octubre de 2006
El Ministerio de Fomento ha cursado una petición al Tribunal de Defensa de la Competencia sobre si sería posible utilizar una tarifa general con descuento de ida y vuelta dentro de los supuestos admitidos en la intercambiabilidad de billetes, según ha anunciado el diputado socialista Salvador de la Encina, que también ha indicado que esta modalidad supone el 90 por ciento de los billetes adquiridos por los ceutíes.

Sea el primero en comentar el artículo

Leer más...
 
El PP pide 245 millones de euros para potenciar el puerto a través de los PGE PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Leonardo Campoamor   
sábado, 07 de octubre de 2006

El diputado por Ceuta, Francisco Antonio González, ha asegurado que el Gobierno debe dotar al puerto de Ceuta y su ampliación con 245 millones de euros a través de los PGE si no quiere que la ciudad pierda una opción importantísima para desarrollarse y recuperar "lo perdido en los últimos tres años".

 

Sea el primero en comentar el artículo

Leer más...
 
Los puertos del Estrecho buscarán líneas de colaboración y estrategias comunes PDF Imprimir E-Mail
Escrito por CAD   
sábado, 30 de septiembre de 2006

Los puertos del Estrecho buscarán líneas de cooperación y potenciar el nodo logístico de la zona en el Primer encuentro que tendrá lugar el próximo 10 de octubre en la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar. Al congreso acudirán representantes de los puertos de Ceuta, Algeciras, Gibraltar, Tarifa, Tánger-Med y Tánger, además de delegaciones de las Cámaras de Comercio de las zonas implicadas.

 

Sea el primero en comentar el artículo

Leer más...
 
Unas 150 personas secundan la concentración del PSPC contra las navieras PDF Imprimir E-Mail
Escrito por CAD   
jueves, 28 de septiembre de 2006

Una pancarta pedía la intervención del Gobierno
Concentración en el puerto
Unas 150 personas se han concentrado a las 19:00 horas frente a la entrada de la estación marítima para protestar por lo que consideran un abuso de las navieras hacia los ceutíes, según la cifra proporcionada por los promotores del acto, el Partido Socialista del Pueblo de Ceuta. Bajo dos pancartas que pedían fin "al abuso de las navieras" y solicitaban soluciones al Gobierno, los participantes protagonizaron una parada silenciosa durante media hora para expresar su malestar por el trato de las compañías que realizan la ruta del Estrecho.

 

Sea el primero en comentar el artículo

Leer más...
 
García Arreciado afirma que el intercambio se reconducirá en un plazo breve PDF Imprimir E-Mail
Escrito por CAD   
lunes, 25 de septiembre de 2006

El delegado del Gobierno, Jenaro García Arreciado, ha asegurado que el actual estado del acuerdo de intercambio de billetes entre compañías navieras será reconducido en un plazo breve, "horas o pocos días" según el representante del Gobierno central. García Arreciado reconoció que la situación, que ha supuesto un incremento en la tarifa general que permite el intercambio de billetes, es fiel a la letra del acuerdo pero "desleal conforme al espíritu".

 

Sea el primero en comentar el artículo

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 11 12 13 14 15 16 17 18 Siguiente > Final >>

Resultados 154 - 159 de 159

Artículos relacionados

Publicidad 
 
 
Publicidad
  
Publicidad

Información Meteorológica

Ceuta, Spain
Temp.: 17°C
Sens. Térmica: 17°C
Humedad: 72%
Velocidad: 45 km/h
Direcc.: 80°
Barom.: 1019.0 mb
E
Más detalles
Por gentileza de: 

Sindicación

RSS
Version para iphone