Advertisement  
miércoles, 18 de enero de 2017
Inicio arrow Opinión arrow L. Campoamor
 
Advertisement
Leonardo Campoamor
Live different PDF Imprimir E-Mail

ImageReconozco que durante gran parte de mi vida yo también pertenecí al bando contrario. Consecuencia obligatoria de mi educación informática, supongo. Me crié entre PC's, con un DR-DOS bajo el brazo, discos de arranque y con la ferviente idea de que un ratón era una pijotada sin sentido en el mundo de los ordenadores de verdad. ¿Macintosh? Una bobada con la que timaban a inútiles sin puñetera idea de escribir un comando, reducto elitista de tres diseñadores con ínfulas. Los informáticos de verdad utilizaban PC's, lo de Apple era para 'artistas' y demás gente de mal vivir.

 

Comentarios (3)

Leer más...
 
Carolina Pérez no se lo merece PDF Imprimir E-Mail

ImageCarolina Pérez ha cometido un error, un error mayúsculo, enorme, imperdonable. Sin embargo, ha reconocido su falta y ha actuado con honra, honor y responsabilidad política. Carolina se ha visto protagonista en el centro de un tornado provocado por una desafortunada elección de palabras, un desliz no sé si originado por el subconsciente colectivo que por desgracia muchos todavía tenemos en Ceuta, y yo me incluyo el primero. Una patina de racismo patente heredada de antiguo contra la que hay que luchar con todas las fuerzas posibles. Por eso, no se puede permitir que un representante de todos los ceutíes realice esas declaraciones en el Senado. Carolina tenía que dimitir, no había otra solución.

 

Comentarios (16)

Leer más...
 
Vamos a contar mentiras, tralalá... PDF Imprimir E-Mail
ImageLa portavoz del Gobierno local ha comparecido ante los medios, y ha tenido a bien comunicar lo siguiente:

Comentarios (4)

Leer más...
 
La pista de curling más grande del mundo PDF Imprimir E-Mail

ImageNunca he sido demasiado amigo de la noche, al menos en la parte festiva de la misma. No termino de comprender los beneficios de realizar tres actividades (charlar, beber y escuchar música) que puedes desarrollar de forma mucho más amena, barata y saludable en tu propia casa. Y como la verdad es que tampoco me prodigo mucho en la modalidad de caza que se ejerce bajo la luces de los bares, quizás comprendan el por qué no soy asiduo visitante de las madrugadas del Poblado Marinero.

 

Comentarios (8)

Leer más...
 
¿Qué fue del fútbol sala? PDF Imprimir E-Mail

ImageAcabo de ver en televisión al Club Melilla Baloncesto proclamarse por tercera vez en su historia campeón de la Copa del Príncipe. Y además de gozar de un trepidante partido de baloncesto, he disfrutado con el triunfo del equipo de la ciudad hermana, disfrute que he de reconocer ha ido acompañado de otro sentimiento, la envidia. Envidia sana si quieren, pero envidia al fin y al cabo, no sólo de la victoria sino de la algarabía de un pabellón abarrotado, especialmente de gente joven, ante el triunfo de su equipo, demostrando una vez más que la Marea Azul es una de las mejores aficiones de la LEB. Envidia porque por desgracia es un sentimiento que aquí hace años que abandonamos, en un día en el que una vez más los titulares deportivos se centrarán en el enésimo tropiezo, y esta vez al menos se ha conseguido un empate, de la Asociación Deportiva Ceuta.

 

Comentarios (3)

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 5 de 23

Segunda Mano


Lo más leído la última semana
Advertisement

Publicidad

Advertisement

Últimos Tweets

Siguenos

Siguenos en FacebookSiguenos en TwitterSiguenos en TuentiSiguenos
Cartas al director a:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
 

El Tiempo en Ceuta

temperatura Ceuta

Publicidad


Publicidad