Advertisement
miércoles, 18 de enero de 2017
Inicio arrow Especiales arrow Visita Real
Advertisement
Un diputado socialista pregunta al Gobierno sobre la "necesidad" de la visita de los Reyes a Ceuta PDF Imprimir E-Mail
Escrito por CAD   
jueves, 15 de noviembre de 2007

Garrido Peña ha preguntado al Gobierno por qué se ha apoyado la presencia del Jefe del Estado en Ceuta y Melilla
Los Reyes en Ceuta
Un diputado del Grupo Parlamentario Socialista, Francisco Garrido Peña, ha planteado una pregunta por escrito al Gobierno sobre si había "necesidad" de que los Reyes viajasen a Ceuta y Melilla, que a su juicio ha provocado una crisis en las relaciones entre España y Marruecos, según publica El Mundo. En concreto, el texto literal de las tres preguntas sobre Ceuta y Melilla es el siguiente: "¿Ha participado el Gobierno en la programación y decisión del viaje de los Reyes a las ciudades enclavadas en África, Ceuta y Melilla? ¿Por qué se ha decidido romper la ausencia de jefes de Estado españoles en Ceuta y Melilla? ¿Qué necesidad hay de la realización de este viaje?".

 

Leer más...
 
La Junta de Portavoces acuerda un pleno extraordinario para agradecer la visita de los Reyes PDF Imprimir E-Mail
Escrito por CAD   
martes, 13 de noviembre de 2007

Los partidos con representación en la Asamblea quieren destacar la visita de los Reyes
Los Reyes en Ceuta
La Junta de Portavoces ha acordado celebrar el próximo jueves un pleno extraordinario para realizar una declaración institucional de agradecimiento a los Reyes de España por su viaje a Ceuta del pasado día 5. La agencia Europa Press ha hecho público el contenido del texto, que destaca que el viaje de los Reyes de España a la ciudad autónoma "ha colmado de satisfacción a todos los ceutíes" y ha tenido "consecuencias muy positivas". "Los ceutíes tuvimos la oportunidad de expresar, ante la atenta mirada del resto de España, el mucho cariño que les tenemos a Sus Majestades por lo que representan y por su carácter, cercano y entrañable". Los portavoces de los PP, UDCE-IU y PSOE quisieron destacar también en el contenido de la declaración el viaje como "un acontecimiento trascendental y deseado" que, según detallaron, "nos permitió demostrar nuestra capacidad para aparcar las diferencias y estar unidos en los asuntos fundamentales".

 

Leer más...
 
La buena imagen de Ceuta en los medios, lo más destacado del viaje Real según los lectores de CAD PDF Imprimir E-Mail
Escrito por CAD   
martes, 13 de noviembre de 2007

Los lectores de CAD destacan la buena imagen de Ceuta en los medios tras la visita Real
Recibimiento a los Reyes
Los lectores de Ceuta al día han destacado la buena imagen, por fin, de la ciudad en los medios de comunicación como el punto más importante de la visita de los Reyes a Ceuta. El 38,7 por ciento de los lectores que han participado en la encuesta desarrollada por Ceuta al día han elegido esta opción, tras años de una Ceuta que tan sólo era protagonista de los informativos nacionales por noticias luctuosas.

 

Leer más...
 
Elena Salgado afirma que la idea del viaje de los Reyes partió de los propios monarcas PDF Imprimir E-Mail
Escrito por CAD   
jueves, 08 de noviembre de 2007

La ministra acompañó a los Reyes en su viaje a Ceuta
Viaje Real
La ministra de Administraciones Públicas, Elena Salgado, ha afirmado que el viaje a Ceuta y Melilla de los Reyes ha partido de los propios monarcas con el apoyo del Gobierno. Para Salgado, el viaje ha permitido constatar como los ciudadanos están cerca de Don Juan Carlos y Doña Sofía. En declaraciones a Onda Cero, la ministra dijo que la visita de los monarcas a las dos ciudades autónomas ha servido para demostrar "de qué manera los ciudadanos están cerca de sus Reyes". El viaje ha sido para Salgado la "constatación de algo de lo que muchos nunca habíamos dudado".

 

Leer más...
 
Rubalcaba explica el viaje de los Reyes porque había que "nomalizar la situación" PDF Imprimir E-Mail
Escrito por CAD   
miércoles, 07 de noviembre de 2007

El ministro cree que había que normalizar la presencia de los Reyes en Ceuta
Reyes de España
El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha explicado en Los Desayunos de TVE que el viaje de los Reyes a Ceuta y Melilla se ha realizado en estos momentos porque son "dos ciudades españolas y hay que normalizar la situación". Una visita que según el ministro ha sido posible precisamente por las "buenas relaciones" con Marruecos, que permite realizar "estos gestos" sin "poner en peligro algo importante como la buena vecindad".

 

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 26

Segunda Mano


Lo más leído la última semana

Publicidad

Advertisement

Publicidad