Advertisement  
miércoles, 18 de enero de 2017
Inicio arrow Opinión arrow Javier Cuenca
 
Advertisement
Javier Cuenca
Epopeya opinante PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Javier Cuenca   
miércoles, 27 de enero de 2010

ImageVerás Juan, en este batiburrillo en el que se han convertido los medios de comunicación, se está gestando una epopeya basada en fagocitar al contrario con los recursos que sean, más zafios cuanto menos pulidos o sólidos son dichos recursos; y en esa singladura por quererse traer la VERDAD (que no es más que una mentira dignificada por el colectivo más amplio y/o poderoso de la sociedad donde se desarrolla la batalla mediática) a la mismísima vera. Por cierto Juan, llevas ya un buen rato preparando el bloody, parece que se te están esfumando las facultades ¡leche! dale ya que tengo seco el gaznate. Bueno, como te iba diciendo, en esta singladura se confunden tirios y troyanos, o churras con merinas que para de quienes te voy a hablar pega mucho mejor, y se cuelan por la rendija de lo periodístico personajes con presunta formación literaria que son los opinantes. Sí, cierto es que los hay, vamos que existe un pequeño grupo de ellos, reducidos al espacio de la columna de opinión que define su periódico, incluso al minutaje radiofónico o de las ondas catódicas, que hacen del oficio un regalo para vista u oído; pero, no nos engañemos, suelen trabajar para medios de ‘alcurnia’ y no se ven embarrados en el critiqueo barato, en la zafiedad de la disputa por las migajas de poderes (casi siempre corruptos) a los que dejan en paz distrayendo al personal con patochadas diversas.

Sea el primero en comentar el artículo

Leer más...
 
Dignidad y sarcasmo; caso Aminattou PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Javier Cuenca   
miércoles, 02 de diciembre de 2009

ImageVerás Juan, ponme un bloody que te voy a contar una cosa, pero tu tranquilo, es una elucubración (dirán algunos) que refleja el lado más miserable de los estados llamados democráticos y que, por si no te has dado cuenta, te salpicará más tarde o más temprano. Dirás que qué te importa a ti el caso de Aminattou Haidar, la saharahui que -con un par- está de huelga de hambre por su pueblo. Pues mucho Juan, mucho.

Comentarios (2)

Leer más...
 
Refanfinflar PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Javier Cuenca   
sábado, 14 de noviembre de 2009
Image¿Cómo te comes eso, Juan? No era el regente ceutí un hombre equilibrado, equitativo y otras equidades y equi-tales (incluida la equina) que le hacían hombre moderado y de respeto público; pues ¡¡¡toma!!! una de sarcasmo político que arrecia cuando aparece una vía de agua en el buque, demostrando que aquello de que el capitán es el último en saltar es sólo una entelequia (el capitán de la Asamblea, como las ratas de los barcos, se las pira a la ‘remanguillé’ junto con los roedores). Ponme un bloody mary que más te vale.

Comentarios (5)

Leer más...
 
Ponme un Bloody Mary... leche!!! PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Javier Cuenca   
lunes, 02 de noviembre de 2009
ImageEstáis que lo tiráis Juan, Valencia, Madrid y ahora se suma al ‘eje prehistórico’ de la política para y por mis co…, esta bella tierra marinera sin marinos ni pescadores. Bueno, lo del pito gordito se veía venir, era vox populi… lo siento Juan pero cantaba a distancia, no había movimiento del ‘emblemático’ (jejeje) patriarca ex fascista, ex cura, ex medrador, y ahora ex ordeno y mando que no implicase contrapartida o, de lo contrario, vilipendio de los que no pagaban.

Comentarios (4)

Leer más...
 
Simpatías incorrectas PDF Imprimir E-Mail
martes, 03 de marzo de 2009
ImageMe estoy acordando, Juan, de un pasaje del relato de Woody Allen 'La ley de Pinchuk', cuando un inspector de homicidios cuenta que "el 'Asesino de la Astrología' era un maniaco de cuidado que tenía la costumbre de acercarse sigilosamente a las víctimas justo cuando cantaban al estilo tirolés y machacarles la cabeza; fue difícil cogerlo por las muchas simpatías que despertaba" escribía. No te preocupes, no me he vuelto loco (o sí como dicen mis detractores desde sus atalayas de mediocre cordura), ni te he traicionado en local anterior: he venido directamente aquí para que me pongas tus bloody mary; lo digo, querido tabernero, porque esta circunstancia se da más de lo que te imaginas, y sería quijotesca si no hubiese óbito involuntario de las víctimas en el caso anterior, tan poco acostumbradas ellas a morirse.

Comentarios (3)

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 29

Segunda Mano


Lo más leído la última semana
Advertisement

Publicidad

Advertisement

Últimos Tweets

Siguenos

Siguenos en FacebookSiguenos en TwitterSiguenos en TuentiSiguenos
Cartas al director a:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
 

El Tiempo en Ceuta

temperatura Ceuta

Publicidad


Publicidad