Advertisement
miércoles, 18 de enero de 2017
Inicio arrow Especiales arrow Germinal Castillo desde Haití
Advertisement
Germinal Castillo desde Haití
Interior y Ciudad firman la permuta de solares para construir la nueva Jefatura Superior PDF Imprimir E-Mail
Escrito por CAD   
miércoles, 14 de julio de 2010

El director de Infraestructuras ha visitado el solar que ocupará la Jefatura
Solar de la nueva Jefatura
-El acuerdo permitirá continuar la recuperación de las Murallas Reales, al liberar la Policía sus actuales dependencias

-Ambos proyectos estarán listos en un plazo de 4 ó 5 años

Leer más...
 
Crónica Post Haití PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Germinal Castillo   
martes, 02 de febrero de 2010

Image“Los potentes y brutales motores de los Galaxys, con barras y estrellas en lomo, desgarran la noche de Puerto Príncipe sin ninguna piedad. Para estos monstruos del aire, verdaderos almacenes con hélices, jamás han existido problemas de parking en el exiguo aeropuerto de Puerto Príncipe…..desde el inicio, y tampoco hay problemas de ruido para con los habitantes (¿habitantes?) del campamento de Maïs Gaté (maíz podrido, traducción literal, vaya usted a saber el por qué del nombre) que bastante tienen con sobrevivir (los que pueden) a tanta penuria y a tanta miseria.

Leer más...
 
Cicatrices PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Germinal Castillo   
domingo, 31 de enero de 2010

ImageEl nuevo Base Camp de la Federación de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja no deja ningún lugar para la duda: es un campo para que muchos delegados puedan quedarse tiempo, mucho tiempo. La apuesta de la Institución Humanitaria, por si a alguien le cabía todavía alguna duda, sigue siendo la misma que en el minuto 1 después del terremoto, y en los años anteriores en que se venía trabajando en la zona, tanto como que la sede de la Cruz Roja Haitiana (ahora destruida como se pudo ver en las fotos) fue construida con fondos de Cruz Roja Española. Esa apuesta es continuar trabajando por los más vulnerables, y desde luego, hoy por hoy, hablar de vulnerabilidad es hablar de los de Haití.

Leer más...
 
Caducidad PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Germinal Castillo   
viernes, 29 de enero de 2010

ImageDicen los que saben que las situaciones tienen una caducidad, un tiempo límite en el que las informaciones ya se hacen repetitivas, la visión de los muertos cansa sin aportar nada nuevo y las imágenes de la catástrofe, sea la que sea, ya no merecen ni un breve en espacio para informativos de culto.

Leer más...
 
Inevitable vergüenza PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Germinal Castillo   
viernes, 29 de enero de 2010

ImagePuerto Príncipe, cada vez más Prince Harbour, se levanta envuelto cada día en una suerte de pseudo normalidad que no logra, sin embargo, que la máquina vuelva a funcionar; demasiadas piedras en el engranaje, y nunca mejor dicho, para poder solucionar todo lo que lleva sumido en las tinieblas desde hace décadas.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 16

Segunda Mano


Lo más leído la última semana

Publicidad