Imprimir

Alex O'Dogherty presume de público en La Sala

CAD | 10 de septiembre de 2017

"Amo Ceuta, no me preguntéis porqué", confesaba Alex O'Dogherty este sábado en La Sala, abarrotada para pasar un buen rato con este cómico gaditano, que ha pasado hasta cuatro veces por escenarios ceutíes, los tres últiumos en poco más de un año, y siempre con un notable éxito de público. Y este sábado no fue la excepción, con el cartel de no hay biletes en La Sala. "Gracias por venir, con la cantidad de cosas que había en Ceuta a esta hora", ironizó el cómico.

"Tengo mucha suerte de poder ir a sitios estupendos y que la gente quiera verme y pague una entrada. Parece algo simple, pero no lo es. Es una lucha que nunca acaba, siempre dependiendo de muchas cosas, pero que siempre sienta bien cuando pasa. Gracias a todos los que hacéis posible que esto siga adelante. Yo seguiré aprendiendo y estudiando para llevaros cosas nuevas. Salud", agradecía desde las redes sociales, donde subió el video en el que presume de público en Ceuta.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cultura/alexdogherty-presume-publico-sala/20170910113830166078.html


© 2020 Ceuta al Día

Ceutaldia

© 2005 – 2016 Ceutaldia.com- Diario Digital