Imprimir

Ali (Caballas) desea "la máxima participación posible" y que las urnas arrojen "una Ceuta progresista"

CAD | 26 de mayo de 2019

El candidato de Caballas a la Presidencia de la Ciudad, Mohamed Ali, ha votado esta mañana en el CEIP Juan Morejón, donde ha deseado que la jornada electoral sea "tranquila" y "con la máxima participación posible". "Espero que los ceutíes se impliquen porque la máxima participación otorga la mayor credibilidad posible a los representantes de la ciudadanía", ha recordado, "con independencia de quién gane".

El político localista también ha mostrado su deseo de que "el resultado que salga de las urnas sea de cambio hacia una ciudad progresista que apueste por la igualdad".

Ali va a pasar el día "en la sede" de la coalición en Hadu prestando apoyo al resto del equipo de Caballas y a sus 200 apoderados en los distintos colegios.

A preguntas de los periodistas, el candidato ha hecho un balance "positivo" de las impresciones recogidas durante la campaña en este escenario "complejo". "Hay muchas opciones, mucha fragmentación tanto en la derecha como en la izquierda, y espero que la gente valore nuestro trabajo durante los últimos cuatro años, nuestro programa y nuestra candidatura, solvente y capaz de gestionar los recursos de la Ciudad y de conectar con la gente", ha resumido.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/elecciones-ceuta-2019/ali-caballas-desea-maxima-participacion-posible-urnas-arrojen-ceuta-progresista/20190526122853201248.html


© 2019 Ceuta al Día

Ceutaldia

© 2005 – 2016 Ceutaldia.com- Diario Digital