Imprimir

Ali sobre la mano tendida de Vivas a VOX: “PP y VOX son lo mismo”

CAD | 25 de abril de 2019

Mohamed Ali habla con Aróstegui durante un Pleno./archivo
Mohamed Ali habla con Aróstegui durante un Pleno./archivo

Al líder de Caballas, Mohamed Ali, que ha venido mostrando durante toda la campaña el malestar que a él, como a buena parte de la comunidad musulmana de la ciudad, le están generando algunas de las declaraciones de VOX sobre precisamente el colectivo musulmán, le ha parecido “decepcionantes, preocupantes y peligrosas las declaraciones del señor Vivas ayer (por el miércoles) y la posición del PP ante la extrema derecha y el discurso del odio”.

Tanto así que Ali resume y concluye tras escuchar al presidente del Gobierno de Ceuta “PP y VOX son lo mismo”.

“Es inadmisible que un partido de gobierno y que gobierna Ceuta desde hace tanto tiempo permita que el discurso del odio campe a sus anchas, no lo condene y, sobre todo, prepare o ponga la alfombra ya al gobierno para VOX”, ha abundado Ali.

Para el candidato de Caballas a la alcaldía de Ceuta en las próximas elecciones del mes de mayo, “las declaraciones de Vivas, no condenando las reiteradas declaraciones de VOX en relación a los musulmanes y sus ofensas a la convivencia en nuestra ciudad, ponen de manifiesto que el señor Vivas y el PP están preparando ya el Gobierno de la siguiente legislatura en coalición con VOX. Una coalición que es un auténtico peligro para el futuro y la estabilidad de nuestra ciudad. Es totalmente impresentable que el PP se haya plegado al discurso de la extrema derecha. Nos van a tener enfrente, no nos van a amedrentar. Vamos a luchar con todas nuestras fuerzas para que Ceuta sea una ciudad de convivencia, diversa, plural, y una ciudad de futuro”, ha censurado Ali.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/elecciones-generales-2019/ali-mano-tendida-vivas-vox-pp-vox-son-mismo/20190425102304199681.html


© 2019 Ceuta al Día

Ceutaldia

© 2005 – 2016 Ceutaldia.com- Diario Digital