Imprimir

Arrestan, seis meses después, a dos autores del apedreamiento de un autobús en Arcos Quebrados

CAD | 08 de febrero de 2019

Los hechos tuvieron lugar de madrugada en Arcos Quebrados.
Los hechos tuvieron lugar de madrugada en Arcos Quebrados.

La Policía Nacional ha arrestado esta semana a dos individuos como presuntos responsables del apedreamiento que un autobús urbano sufrió hace seis meses, el 6 de agosto pasado, cuando a las 5.45 horas tres sujetos se interpusieron en su camino en Arcos Quebrados le rompieron tres lunas a pedradas. "Afortunadamente, ninguno de los pasajeros ni el conductor resultaron heridos", ha recordado este viernes la Jefatura.

A partir de la correspondiente denuncia en relación con los daños causados se inició la investigación policial. Los agentes recabaron datos de los posibles autores y recogieron indicios que permitieran esclarecer los hechos.

Debido a la fractura de las lunas, el vehículo tuvo que ser inmovilizado por la empresa para su reparación y los daños fueron valorados en más de tres mil euros.

El viernes de la semana pasada "las gestiones policiales finalmente llevaron a identificar a dos de las tres personas implicadas en la detención del autobús y su posterior apedreamiento", por lo que se ordenó su localización y detención.

Este miércoles han sido arrestados como presuntos autores de un delito de daños y otro contra la seguridad vial debido al peligro que causaron a los viajeros del autobús y al resto de usuarios de la vía. Las diligencias han sido remitidas ya al Juzgado y a la Fiscalía.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/arrestan-meses-despues-autores-apedreamiento-autobus-arcos-quebrados/20190208115006194119.html


© 2020 Ceuta al Día

Ceutaldia

© 2005 – 2016 Ceutaldia.com- Diario Digital