Atrapados esperando un hogar

Bianca se asoma a la fotografía con una mirada mezcla de súplica y desesperanza. No es para menos, muy a su pesar sabe exactamente lo que supone una vida perra. A Bianca la abandonaron en García Aldave hace ya cinco años y desde entonces vive en la Protectora de Animales.

En su corta vida en la barriada Miramar, sus desaprensivos dueños la utilizaron como nodriza, obligándola a parir para vender sus cachorros y la abandonaron cuando se cansaron de ella. Es sociable, cariñosa y solo tiene un pequeño problema con los gatos: “los vecinos nos contaron que la adiestraron para cazar gatos, no puede verlos ni en pintura”. Sea por ello o por su aspecto falsamente el caso es que Bianca lleva camino de seis desesperantes año para encontrar un hogar donde la cuide, porque como dicen en la Protectora, “cuando te sientes protegido no necesitas defenderte”.

Bianca es solo una de los más de 30 perros que esperan un hogar en la Protectora de Animales. Allí hay también dos docenas de cachorros en aislamiento, más fáciles de colocar en adopción, pero casos como el de Bianca, o los hermanos Axel y Luigi no lo son tanto. Los hemos reunido a todos en una galería de imágenes, quién sabe, quizá encuentre la pieza que le falta a su familia, ese amigo que le ayude a combatir la soledad, y de paso, darles a ellos el hogar que ansían y que otros humanos (o humaoides) no supieron darles.



Entrando en la página solicitada Saltar publicidad