Imprimir

Beber de Cine recupera sus matinales dominicales en el Revellín con una comedia francesa

CAD | 02 de mayo de 2018

Fotograma de la película que se proyectará este domingo.
Fotograma de la película que se proyectará este domingo.

'Beber de Cine' retomará este mes sus las matinales de domingo en el Teatro Auditorio del Revellín con la proyección, el 6 de mayo a mediodía, de una comedia francesa de Eric Lavaine dirigida en 2016 y titulada 'Vuelta a casa de mi madre'. La entrada, gratuita hasta completar aforo.

Stéphanie (Alexandra Lamy) es una arquitecta de cuarenta años, divorciada y que, además, acaba de perder a su socia (Cécile Rebboah), su empresa y hasta el último céntimo que tenía ahorrado. Sin trabajo y sin blanca, no le queda otra que hacer sus pesadillas realidad y mudarse de vuelta a casa de su madre, Jacqueline (Josiane Balasko), e intentar reconstruir su vida desde el cuarto de los trastos.

Esta vuelta al hogar materno resulta complicada y frustrante para ambas protagonistas ya que la madre, acostumbrada a vivir sola, había desarrollado toda una vida social y amorosa desconocida para sus hijos.

Las reuniones y comidas familiares son una continua fuente de discusiones porque los hermanos le recriminan a Stephanie que se aprovecha de su madre y sirven para que afloren sentimientos ocultos y tensiones.

Este mes de mayo la asociación proyectará también la película que aplazó en abril, 'Un Hombre llamado Ove', que tendrá lugar el viernes 18 de mayo a las 20.00 horas en la Sala de Usos Múltiples de la Biblioteca Pública del Estado.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cultura/beber-cine-recupera-matinales-dominicales-cine-comedia-francesa/20180502090558179025.html


© 2020 Ceuta al Día

Ceutaldia

© 2005 – 2016 Ceutaldia.com- Diario Digital