Imprimir

La bicicleta, el regalo que nunca falla, triunfa en las calles de Ceuta tras la noche de Reyes

Ceuta al Día | 06 de enero de 2012


- Decenas de niños y mayores salen a la vía pública animados por la benigna climatología para disfrutar de los obsequios de Sus Majestades Oriente

- Incluye galería fotográfica

- Sepa qué hacer con los regalos repetidos, defectuosos o no ajustados al gusto o necesidades del receptor

En estos tiempos en los que triunfan los regalos que invitan a quedarse en casa y está de moda recibir todo tipo de artilugios electrónicos, las bicicletas y los balones siguen siendo un obsequio de éxito asegurado para quien lo recibe a juzgar por lo que este medio ha podido observar este viernes en la ciudad autónoma.

A Sus Majestades de Oriente les ha costado durante los últimos días, cuando no les ha sido imposible, encontrar en Ceuta Ipads, el regalo más popular del año a pesar de la crisis según los analistas, pero ello no ha sido óbice para que a quienes no les han dejado un obsequio de la marca de la manzana mordida bajo el árbol el 6 de enero les haya amanecido igualmente con una sonrisa.

Decenas de niños y mayores han tomado las calles, sobre todo el Parque Urbano Juan Carlos I, este viernes a mediodía para estrenar, afinar, probar y en algún caso besar el suelo a causa de la falta de práctica o un descuido, todo tipo de bicicletas, patinetes, patines, balones, camioncitos y demás.

Quienes hayan recibido un regalo repetido, que no se ajusta a sus necesidades o gusto o defectuoso deben saber que, aunque depende de la política comercial del establecimiento donde se hayan adquirido, los obsequios casi siempre se pueden cambiar por otro artículo, incluso en el caso de que carezcan de defectos. Consulte aquí, de la mano de la revista 'Consumer', una detallada explicación al respecto.

Lea también:

- Los Reyes Magos se portan con Ceuta y los ceutíes responden a Sus Majestades de Oriente

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/en-comunidad/bicicleta-regalo-nunca-falla-triunfa-calles-ceuta-noche-reyes/20120106160428119305.html


© 2019 Ceuta al Día

Ceutaldia

© 2005 – 2016 Ceutaldia.com- Diario Digital