Imprimir

Caballas pedirá la legalización de las viviendas del Príncipe en el primer pleno de la Legislatura

CAD | 05 de julio de 2019

Barriada de Príncipe Felipe
Barriada de Príncipe Felipe

Caballas pedirá un plan integral definitivo para el Príncipe en el primer Pleno de la legislatura y, con él, la regularización delas viviendas de la barriada. Las familias “necesitan seguridad jurídica”, ha reivindicado Mohamed Alí.

“Los mecanismos e instrumentos legales están, el acuerdo plenario existe y lo que se requiere es voluntad para ejecutar esos planes de legalización”, argumenta Mohamed Alí. Desde Caballas defienden que los vecinos del Príncipe “puedan tener su vivienda en condiciones, regularizada, con documentación y que eso repercuta de forma positiva en las arcas públicas de la Ciudad”. Alí pide "darle una oportunidad a la barriada que es lo que se merece" y recuerda la tantas veces prometida actuación integral para la barriada, aprobada en acuerdo plenario de 2016 destinada a su dinamización social de la barriada y que nunca se ha llevado a cabo: "Hay un capital y un potencial humano muy importante que se está desaprovechando".

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/politica/caballas-pedira-legalizacion-viviendas-principe-primer-pleno-legislatura/20190705175614203898.html


© 2019 Ceuta al Día

Ceutaldia

© 2005 – 2016 Ceutaldia.com- Diario Digital