Imprimir

Las estrellas del campeonato del mundo de kickboxing pasarán por Ceuta

J.S. | 21 de junio de 2018

Campeonato de kickboxing
Campeonato de kickboxing

Ceuta acogerá por vez primera en su historia una eliminatoria de un Campeonato del Mundo, en este caso de k1, kickboxing. Los organizadores, el Spartan Gym, querían que fuese bajo techo, para poder montar un espectáculo de luces y colores propio de estos eventos, pero tendrán que conformarse con el Auditorio de La Marina y rezar porque no llueva o sople una levantera que envuelva de niebla el espectáculo.

Un espectáculo que promete: cualquiera de los seis principales nombres del cartel, Jairo Díaz, Sergio Sánchez, Eddy Ruiz, Hichemm Mennaouine, Isaam Chadid y Ricardo Luiz serían por si solos el reclamo de cualquier campeonato. “Aquí estarán todos”, advierte la organización.

Será el sábado 30 de junio, desde las 20 horas, en el Auditorio de La Marina, con la entrada más barata a 25 euros, con la posibilidad de reservar una mesa en primera fila, entradas más caras que, paradójicamente, se están vendiendo mejor, especialmente entre aficionados de la Costa del Sol y Marruecos.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/campeonato-muindo-kickboxing-pasara-ceuta/20180621132706182761.html


© 2019 Ceuta al Día

Ceutaldia

© 2005 – 2016 Ceutaldia.com- Diario Digital