Imprimir

Carta a los socialistas de corazón

S.J. | UVE

Ceuta al Día | 01 de agosto de 2019

Mi padre era socialista, recuerdo sus encendidas críticas cada vez que salían Aznar o Rajoy en la tele. Se ponía irascible, no los tragaba.
 

Decía que él no entendía cómo un trabajador podía votar al PP; que siempre había que estar del lado del currante, no del empresario.

Pensaba en esos términos, y era dogmático, no había manera de hacerlo entrar en razón y hacerle ver que todos tienen cosas malas y buenas.
 

Recuerdo su admiración por Felipe González, aquel Felipe González del puño en alto (ahora los que lo hacen son comunistas) y chaqueta de pana.

Así se hundiera el mundo o pasara lo que pasara, que él siempre votaba al PSOE. 
 

Ahora miro atrás y me da pena que lo engañaran.

Este escrito no va dirigido a gente como mi padre, y hay muchos. Esta carta no va dirigida a la gente que votaría al PSOE aunque se enterara de que Pedro Sánchez es un pederasta y narcotraficante. No, no va dirigido a esas personas, esas personas ni siquiera te escuchan.
 

Este escrito va dirigido al votante del PSOE que sí tiene capacidad crítica, que sí es capaz de ver la diferencia entre lo que dicen los "socialistas" en campaña y lo que luego hacen.
 

No sé si habrá elecciones otra vez, cosa que creo que el PSOE está deseando (opinión); por mí no las habría, yo le diría al PSOE si fuese Podemos: "ahí tienen el poder, no quiero ministerios, gobiernen para que la gente vea, una vez más, la falsedad de sus planteamientos".
 

Pero si las hubiese (elecciones) les pido a los socialistas con capacidad de análisis que piensen de verdad a quién van a votar. Pongan por favor en Youtube todas las veces que quieran lo que decía Pedro Sánchez en campaña: "derogaremos la reforma laboral del PP". Está ahí, no es un dato, es un hecho. ¿Qué siente usted, socialista de corazón cuando escucha eso?

No, no se engañen, cuando ustedes votan al PSOE no están votando a la izquierda; un partido de izquierdas no modifica el artículo 135 de la Constitución en agosto...para poner el pago de la deuda por encima de las necesidades de los españoles. 
 

Un partido que tiene en sus siglas la palabra "obrero" no buscaría el beneplácito de la CEOE cuando va a plantear políticas económicas.

Les planteo una pregunta y saquen sus conclusiones de la respuesta: ¿Qué creen ustedes que preferiría el PSOE, pactar con Podemos o que se abstuvieran PP y Cs? Concluyan...

Son una mentira, un engaño, paradigma de la hipocresía; yo sé que esperar del PP, o de Vox, (a Cs los dejo aparte porque ni ellos saben dónde están), van de cara, están en mis antípodas pero no engañan.

El PSOE juega con sus años de historia para tener a millones de españoles engañados, créanme cuando les digo que no son la izquierda, si fueran la izquierda no habría indultado Zapatero a banqueros y empresarios condenados por actividades delictivas (pongan en Google "indultos PSOE banqueros")

Cuando te mienten una vez quizás la culpa sea tuya, cuando te mienten 10 el responsable eres tú. Miren en qué se ha convertido Felipe González...da pena y grima verlo, un auténtico farsante, un engañabobos, mi padre fue uno de esos bobos, socialista de habano y yate.
 

Solo tienen que tirar de hemeroteca, vean lo que prometen y lo que después hacen: "impondremos un impuesto a la banca...", claro, claro...
 

Mírenselo si quieren, yo solo intento abrirles los ojos para que vean la realidad, sí, seguramente será mi realidad, sesgada y parcial, pero hay datos que no admiten discusión: "derogaremos la reforma laboral del....".
 

Mentiras.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /opinion/s-j/carta-socialistas-corazon/20190801150814205075.html


© 2019 Ceuta al Día

Ceutaldia

© 2005 – 2016 Ceutaldia.com- Diario Digital