El CEIP Mare Nostrum cuida la salud bucodental de su alumnado

El CEIP Mare Nostrum sigue desarrollando iniciativas que contribuyen "a la mejora de la salud de los alumnos y alumnas del centro". Concientes de la importancia de concienciar y establecer hábitos saludables, en el colegio han finalizado este martes una campaña de prevención de caries e higiene bucodental. 

La higienista del INGESA, María José Torres García, ha acudido al centro durante las últimas semanas para impartir charlas de concienciación a toda la etapa de Infantil y a los cursos de primero, tercero y quinto de Primaria.

Más de 400 estudiantes han participado en talleres de concienciación y en los cursos de Primaria. Además del taller, con la autorización de las familias se ha llevado a cabo una revisión individual a la que se han sometido 180 alumnos.

Las familias han recibido un informe del estado de la higiene bucodental de su hijo o hija, así como orientaciones para mejorarla. Esta actuación se complementa con un calendario de desayuno sano, gymkana de desayuno saludable, retos deportivos, etcétera.



Entrando en la página solicitada Saltar publicidad