Imprimir

Celaya “confía” en que el desdoblamiento de enfermería y el comedor del campus se logren próximo curso

Ceuta al Día | 27 de marzo de 2019

campus fotografía
campus fotografía

El campus universitario ‘Manuel Olivencia’ de Ceuta carece de una de las equipaciones imprescindibles para un universitario: la cafetería. Desde el pasado 30 de octubre, el campus de Ceuta carece de cafetería y comedor, recodaba MDyC apelando al compromiso de la Ciudad y la UGR para asumir el servicio, algo que aún no ha sucedido y que, “confía” el consejero de Educación, Javier Celaya no será hasta el próximo curso.

Una confianza “en la palabra de la Universidad” que el consejero de Educación, Javier Celaya, extiende a la posibilidad del desdoblamiento del grado de enfermería que se imparte en Ceuta, aunque “no comprometerá su palabra”.

En cuanto al comedor, el anterior adjudicatario renunció a la concesión por los nuevos requisitos para abrir comedor y la UGR, con el apoyo de la Ciudad, se comprometió a asumir el servicio, algo “que podrían empezar ya” con los 400.000 euros del convenio de la Ciudad para 2018 teniendo en cuenta, apunto, que la inversión estimada ronda los 90.000 euros.

Pro para todo ello es necesario readaptar el local y equiparlo convenientemente, así como eliminar barreras arquitectónicas. “Confiamos en la palabra de la Universidad y que esté todo listo para el próximo curso”. Mientas, explica Celaya, los estudiantes tienen el “”triste consuelo” de las máquinas de vending,

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/educacion/celaya-confia-desdoblamiento-enfermeria-comedor-campus-logren-proximo-curso/20190327133528197570.html


© 2019 Ceuta al Día

Ceutaldia

© 2005 – 2016 Ceutaldia.com- Diario Digital