Imprimir

Ciencias de la Salud elige nuevo decano y completa su integración en la UGR

Ceuta al Día | 04 de mayo de 2016

-Con la elección democrática del decanato se cumplen los Estatutos de la Universidad de Granada y es ya una facultad de pleno derecho

- La proclamación provisional pasará a ser definitiva el próximo día 6 de Mayo procediéndose a la elección en la próxima Junta de Centro el próximo día 11

La Facultad de Ciencias de la Salud de Ceuta ha hecho pública la proclamación provisional de la única candidatura presentada a las que serán las primeras elecciones libres a Decano desde su integración a la Universidad de Granada, como centro propio en el año 2009. “Podemos decir que se trata de unas elecciones “Históricas”, afirman desde la Facultad en un comunicado.

Según la nota de la Comisión electoral, la única candidatura presentada y aprobada de forma provisional es la de Jesús Ramírez Rodrigo, que venía ejerciendo las funciones desde su nombramiento por la actual Rectora Pilar Aranda y que sucedió en el cargo a Rafael Guisado.

La proclamación provisional pasará a ser definitiva el próximo día 6 de Mayo procediéndose a la elección en la próxima Junta de Centro del día 11 de Mayo próximo.

Con esta elección se culminará el proceso de integración de la que fue Escuela Universitaria de Enfermería de Cruz Roja de Ceuta, que pasa a ser , ahora, una Facultad de pleno derecho, de la Universidad de Granada, “con todos sus órganos elegidos democráticamente, tal y como establecen los Estatutos de nuestra Universidad”, explican.

”Este hecho no debe pasar desapercibido en nuestra ciudad, ya que esta facultad aporta, además de unos excelentes profesionales en ciencias de la salud, embajadores caballas que transmiten la realidad ceutí por el resto de España y repartidos por el mundo, no sólo Europa (Alemania, Reino Unido, Italia, Francia etc.) sino también en países tan lejanos como Australia o Estados Unidos, con reconocimiento por su formación y profesionalidad, en el ámbito de la enfermería mundial”, destacan desde la Facultad de Ciencias de la Salud.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/educacion/ciencias-salud-elige-nuevo-decano-y-completa-integracion-ugr/20160504132948147209.html


© 2019 Ceuta al Día

Ceutaldia

© 2005 – 2016 Ceutaldia.com- Diario Digital