Imprimir

La Ciudad expide desde este miércoles en el Puerto el certificado de empadronamiento para viajar

Ceuta al Día | 29 de mayo de 2013

- El Gobierno da así cumplimiento a un acuerdo adoptado por el Pleno de la Asamblea el pasado abril

- La Oficina de Turismo se suma a los habituales para realizar esa gestión gratuita, que son el Registro y la web de la institución

Desde este miércoles ya es posible obtener en la Estación Marítima el certificado de empadronamiento que es necesario para ejercer el derecho a la bonificación por residente al viajar. Para hacerlo posible han trabajado de forma conjunta las consejerías de Presidencia, Gobernación y Empleo; Juventud, Deporte, Turismo y Festejos; y Fomento, de la que depende el área de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información (TSI).

El lugar donde los viajeros residentes en Ceuta podrán hacer esa gestión en el Puerto es la Oficina de Turismo ubicada en la Estación Marítima, que permanece abierta todos los días del año conforme al siguiente horario: de lunes a viernes, de 7.30 a 20.30 horas de forma ininterrumpida; los sábados y domingos, de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00; y los días festivos, de 9.00 a 15.00 horas.

El personal del TSI se ha ocupado de poner a punto el dispositivo técnico necesario para ofrecer ese servicio en el Puerto, que atenderá el personal que se ocupa del Punto de Información Turística de la Estación Marítima.

De esta manera, el Gobierno cumple el acuerdo adoptado por el Pleno de la Asamblea el pasado 29 de abril para facilitar a los viajeros residentes en Ceuta ese trámite, que pueden seguir llevando a cabo de forma gratuita en las dependencias del Registro General y, también, en www.ceuta.es.

Lea también:

- Acciona incorpora el sistema telemático de Fomento para comprobar la residencia del pasajero

- Baleària ya dispone del sistema telemático para acreditar la residencia de los pasajeros de Ceuta 

- La Ciudad abre una oficina en el 'Ceuta Center' para expedir el certificado de empadronamiento

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/puerto/ciudad-expide-miercoles-puerto-certificado-empadronamiento-viajar/20130529080335131669.html


© 2020 Ceuta al Día

Ceutaldia

© 2005 – 2016 Ceutaldia.com- Diario Digital