Imprimir

La Ciudad prepara la convocatoria libre de una plaza de enfermería y otra de cocina

CAD | 14 de febrero de 2019

La Mesa General de Negociación de Empleados Públicos prepara la convocatoria de dos nuevas oposiciones por turno libre para cubrir un puesto de auxiliar de enfermería y otra más en cocina, así como  las bases para la promoción interna de cuatro puestos de auxiliar administrativo.

Por un lado, se convocará una plaza de Auxiliar de Enfermería, encuadrada en la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase personal de oficios, Grupo C, Subgrupo C2, mediante el sistema de oposición libre, correspondiente a la Oferta de Empleo Público para el año 2018, vacantes en la plantilla de funcionarios de la Ciudad. Y, por otro lado, una plaza de Cocinero/a de 1ª, encuadrada en la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Personal de Oficios, Categoría Cocinero, Grupo C, Subgrupo C1, mediante el sistema de oposición libre, correspondiente a la Oferta de Empleo Público para el año 2018, vacante en la plantilla de funcionarios de la Ciudad.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/administracion/ciudad-prepara-convocatoria-libre-plaza-enfermeria-otra-cocina/20190214131849194457.html


© 2019 Ceuta al Día

Ceutaldia

© 2005 – 2016 Ceutaldia.com- Diario Digital