Imprimir

Ciudadanos arranca su campaña electoral con un vídeo de su candidata al Congreso

CAD | 14 de Abril de 2019

"¡Arrancamos la Campaña! Elecciones Generales #28A. Así es Ciudadanos Así soy YO", anuncia la candidata al Congeso por la formación naranja. Cs Ceuta ha entrado por fin en campaña, más de 48 horas después de su inicio, con la presentación en redes sociales del vídeo de presentación de su candidata al Congreso de los Diputados, Tamara Guerrero.

Tamara Guerrro ha lanzado a través de sus redes sociales el primer vídeo de campaña de Ciudadanos de cara al28 de abril. "Así soy yo, así es Ciudadanos", presenta Guerrero en un vídeo en el que desgrana el espíritu político de Ciudadanos y su manera de entender la política. El video, de impecable factura técnica, acompaña a Tamara Guerrero caminando por los principales puntos turísticos de la ciudad, en un recorrido por parques y miradores de la ciudad autónoma.

Ciudadanos Ceuta arranca en redes sociales la campaña electoral a la espera de su primer acto, este lunes en su sede, para la presentación del programa electora, cuando han pasado más de 48 horas desde del pistoletazo de salida en la medianoche del pasado jueves con la pegada de carteles.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/elecciones-generales-2019/ciudadanos-arranca-campana-electoral-video-candidata-congreso/20190414172039198822.html


© 2019 Ceuta al Día

Ceutaldia

© 2005 – 2016 Ceutaldia.com- Diario Digital