Imprimir

El Clara Campoamor enseña a su alumnado a desayunar de modo saludable

CAD | 05 de Abril de 2019

Desayuno saludable en el Clara Campoamor.
Desayuno saludable en el Clara Campoamor.

El IES Clara Campoamor dentro de su programa de Vida Saludable, ha realizado durante los días 4 y 5 de abril desayunos saludables con su alumnado. Esta experiencia, enmarcada dentro de la Cadena de retos saludables, ha sido posible gracias a la colaboración de Supermercados Coviran en Ceuta que han donado los alimentos necesarios para poder realizar la actividad.

Alumnos de cinco clases del centro han realizado un desayuno saludable donde se les ha explicado la importancia de tener una hábitos alimenticios correctos para su salud.

Fruta, pan integral, cacao y cereales sin azúcar, queso fresco, tomate y aceite entre otros alimentos han estado presentes en estos días en las aulas.

Cuando empezó el programa de Vida saludable del instituto se detecto que un porcentaje muy elevado de alumnos o no desayunaban o lo hacían con alimentos industriales y alejados de la dieta adecuada, es por ello, que desde el centro se fomentan y potencian iniciativas como la realizada en estos días.

Desde el Instituto se quiere agradecer la colaboración de Supermercados Coviran, el cual ha mostrado su predisposición y colaboración en todo momento.

clara campoamor desayuno saludable

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/educacion/clara-campoamor-ensena-alumnado-desayunar-modo-saludable/20190405211751198312.html


© 2019 Ceuta al Día

Ceutaldia

© 2005 – 2016 Ceutaldia.com- Diario Digital