Imprimir

Ciudadanos: “Asfaltar la ciudad en vísperas de elecciones: una tradición del PP”

CAD | 06 de Marzo de 2019

Foto cedida por CS
Foto cedida por CS

Ciudadanos denuncia que, de nuevo, el Gobierno de la Ciudad ha iniciado obras de asfaltado en vísperas de elecciones autonómicas. “Es una táctica conocida de la Consejería de Fomento que ya hizo lo mismo en abril de 2015, un mes antes de los comicios locales de ese año”, recuerdan. “El Gobierno nos condena a sufrir todo tipo de baches a expensas de su oportunismo electoral”.

Desde CS señalan que este lunes se procedía a la mejora del pavimento en la intersección entre Avenida de España y la carretera de servicio del puerto. “Y casi al mismo tiempo se ha anunciado el asfaltado de un kilómetro y medio del tramo comprendido entre el Mirador de Isabel II y el monte de la Tortuga tras la celebración de la Cuna de la Legión. Una próxima actuación sería en los alrededores del hospital universitario y otra, parece que por fin, en el Recinto Sur”, desgranan. “El Gobierno del Partido Popular ha tenido abandonadas las calles de la ciudad con el pavimento en un estado deplorable, situación que han venido sufriendo durante estos últimos años todos los ciudadanos”, acusan señalando algunas de las que presentan peor estado: la calle Real, Recinto Sur, Marina Española, Avenida de España o carretera de San Amaro. “El Gobierno han ido postergando su arreglo para acercarlo a unas fechas próximas a las elecciones. Ahora, no le queda tiempo para cumplir con sus tradicionales objetivos electoralistas”.

Ciudadanos insiste en que los son una molestia para los conductores, especialmente de motos, “y para los ciclistas son un auténtico peligro por posibles caídas”.

RECINTO SURCARRETERA SAN AMAROCALLER REAL

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/politica/cs-asfaltar-ciudad-visperas-elecciones-tradicion-pp/20190306200848195784.html


© 2019 Ceuta al Día

Ceutaldia

© 2005 – 2016 Ceutaldia.com- Diario Digital