Imprimir

C's calcula que hay 2.000 afectados por la facturación errónea de ACEMSA y pide devolución de oficio

Ceuta al Día | 10 de marzo de 2016

- "No es justo que los perjudicados tengan que molestarse ahora en presentar una reclamación para recuperar su dinero cuando la negligencia administrativa sólo es atribuible a la empresa", razona

- Las oficinas del Grupo Político en la Asamblea, a disposición de la ciudadanía para "resolver su caso"

Ciudadanos (C's) de Ceuta ha "exigido" este jueves a ACEMSA "que asuma su error actuando de oficio tras cobrar indebidamente facturas a alrededor de 2.000 afectados". Para la formación naranja "no es lógico ni justo que los perjudicados tengan que molestarse ahora en presentar una reclamación para recuperar su dinero cuando la negligencia administrativa sólo es atribuible a la empresa municipal".

Según C's, en línea con la información facilitada este miércoles por la Confederación de Empresarios (CECE) a sus asociados, el error "se ha producido en el recibo del mes de febrero por una aplicación incorrecta". La patronal explicó que la sociedad pública ha reconocido su error e intentará no repetirlo en futuros recibos pero que para proceder a devoluciones es imprescindible presentar reclamaciones.

Los de Javier Varga han asegurado que ponen a disposición de los afectados la oficina de su Grupo Político en los bajos del edificio del Palacio Autonómico "para ayudarles a resolver su caso si detectaron anomalías en la factura recibida".

Lea también:

- La CECE detecta un fallo en la facturación de ACEMSA del periodo febrero-abril a las empresas

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/politica/cs-calcula-2-000-afectados-facturacion-erronea-acemsa-y-pide-devolucion-oficio/20160310172341146471.html


© 2019 Ceuta al Día

Ceutaldia

© 2005 – 2016 Ceutaldia.com- Diario Digital